Quiere comenzar ganando

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el Campeonato de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera, el combinado dirigido por Diego Aguirre, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a San Martín de San Juan desde las 20.

Quiere comenzar ganando
San Lorenzo de Almagro recibe a San Martín de San Juan

Arranca el Torneo Local y San Lorenzo de Almagro hará su estreno en casa frente a San Martín de San Juan. Así desde las 20, el Ciclón quiere abrir el campeonato con el pie derecho y quedarse con la primera victoria del certamen.  

San Lorenzo de Almagro y San Martín de San Juan se enfrentaron en siete oportunidades en Primera División del Fútbol Argentino. De las cuales 3 fueron triunfos para el Ciclón, 3 para el conjunto sanjuanino y tan sólo 1 vez empataron. El último compromiso entre ambos equipos fue por la tercera fecha del Campeonato 2015, donde el triunfo quedó en manos del Verdinegro por 2-1.

El partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Primera División, tendrá como árbitro principal a Néstor Pitana. El mismo se transmitirá por la pantalla del Trece, para todo el país, y así los conducidos por Diego Aguirre buscará adueñarse con los primeros tres puntos del torneo.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Javier Capelli, Mattia, Franco Lazaroni y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Maximiliano Lugo, Gustavo Villarruel, Ezequiel Montaña y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...