Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas esta tarde. De esta forma, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo diversos trabajos, divididos en dos grupos.

Volvió al trabajo
San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos, tras un día de descanso. De esta forma, el Ciclón trabajó en diversos aspectos, para los diversos compromisos que tiene por delante. Cabe señalar que el próximo sábado, el primer equipo jugará un amistoso ante la Roma.

Desde las 15.30, los dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante San Martín, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que el resto del plantel completó series de ejercicios con pelota de precisión, coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con consignas específicas.

Por su parte, Emmanuel Mas (Argentina), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathías Corujo (Uruguay) se entrenaron con sus respectivas selecciones afectados a la fecha de Eliminatorias. En tanto los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor sufrió un desgarro de cinco milímetros en el bíceps sural de la pierna derecha. A su vez, Ezequiel Cerutti padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, con una repercusión mínima ligamentaria articular. Por lo cual, ambos futbolistas realizaron trabajos de kinesiología.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el martes 30 de agosto a las 19. El ingreso para la prensa será a las 10.30 apróximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...