Por el triunfo

San Lorenzo de Almagro jugará por la segunda fecha del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el equipo que comanda Diego Aguirre visitará a Defensa y Justicia desde las 18.

Por el triunfo
San Lorenzo de Almagro disputa la segunda fecha del torneo de Primera División

La pelota volverá a rodar para el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que jugará por la segunda jornada del campeonato de fútbol argentino. En donde se cruzará con Defensa y Justicia desde las 18 en el estadio Norberto Tomaghello.

Los dirigidos por Diego Aguirre vienen de igualar con San Martín de San Juan por 2-2, mientras que el conjunto de Florencio Varela en la última fecha empató con Rosario Central en cero. Cabe señalar que el Ciclón venció a al Halcón las dos veces que se cruzaron en el certamen de Primera División.

El partido tendrá como encargado de impartir justicia a Juan Pablo Pompei. El mismo se televisará por la pantalla de Telefe, para todo el país. De esta manera, San Lorenzo de Almagro quiere sumar el primer triunfo en el torneo de AFA.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Hernán Fredes, Rafael Delgado, Fernando Elizari; Andrés Ríos, Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...