Por el triunfo

San Lorenzo de Almagro jugará por la segunda fecha del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el equipo que comanda Diego Aguirre visitará a Defensa y Justicia desde las 18.

Por el triunfo
San Lorenzo de Almagro disputa la segunda fecha del torneo de Primera División

La pelota volverá a rodar para el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que jugará por la segunda jornada del campeonato de fútbol argentino. En donde se cruzará con Defensa y Justicia desde las 18 en el estadio Norberto Tomaghello.

Los dirigidos por Diego Aguirre vienen de igualar con San Martín de San Juan por 2-2, mientras que el conjunto de Florencio Varela en la última fecha empató con Rosario Central en cero. Cabe señalar que el Ciclón venció a al Halcón las dos veces que se cruzaron en el certamen de Primera División.

El partido tendrá como encargado de impartir justicia a Juan Pablo Pompei. El mismo se televisará por la pantalla de Telefe, para todo el país. De esta manera, San Lorenzo de Almagro quiere sumar el primer triunfo en el torneo de AFA.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Hernán Fredes, Rafael Delgado, Fernando Elizari; Andrés Ríos, Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

 


ULTIMAS NOTICIAS

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!

Misión playoffs en marcha
FUTBOL

MISION PLAYOFFS EN MARCHA

El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.

¡Clasificados a la Conmebol Sudamericana!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS A LA CONMEBOL SUDAMERICANA!

San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...

¡A coparse, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPARSE, CICLON!

Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.