"El saldo es positivo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el triunfo ante Defensa y Justicia. A su vez, habló sobre el rendimiento de los jugadores y se refirió al encuentro del martes ante Banfield por Copa Sudamericana.

El técnico, Diego Aguirre, analizó al equipo post triunfo

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Fue un partido muy difícil, le ganamos a un rival que juega muy bien y que de local va a sacar muchos puntos. Nosotros necesitamos la victoria y la conseguimos, así que se valoriza mucho. Costó mucho quedarnos con el triunfo, por momentos jugamos bien y por otros sufrimos. Ellos tuvieron chances para convertirnos, pero nosotros aprovechamos los espacios y lo hicimos bien en las situaciones que se nos presentaron favorables. El equipo tuvo buen juego y la personalidad para imponerse en momentos complicados”.

Agregó: “En partidos anteriores hemos hecho méritos para ganar pero no se dio, hoy el objetivo era ganar y lo conseguimos. Porque el martes tenemos un encuentro importante y debíamos llegar con confianza. En el global tuvimos la virtud de hacer los goles y por momento manejar el juego. La verdad que le dije a Blanco que había realizado un buen partido y que este era el Blanco que quería ver, también hubo otros rendimientos individuales”.

Por otro lado, Aguirre señaló: “Nosotros no podíamos darnos el lujo de no ganar hoy y era imperioso quedarnos con el triunfo. Realmente, el plantel necesita ritmo jugar e ir corrigiendo algunas cosas, por eso aposté a un equipo titular. Estamos encontrando que los jugadores están cómodos con el sistema de juego y vamos usando alguna variante. Además se puede cambiar durante el partido, en líneas generales el saldo es positivo”.

Por último, se refirió al cruce de vuelta por Copa Sudamericana ante Banfield: “No quiero generar una expectativa que no sienta que no sea verdad. El 2-0 en contra es un resultado duro y esperábamos otra cosa, pero es posible darlo vuelta. No es algo imposible para nada, tenemos equipo para pasar la serie vamos a concentrarnos al máximo, necesitamos el apoyo de todos y el grupo va a hacer lo máximo posible para estar en la siguiente fase”.


ULTIMAS NOTICIAS

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!

Misión playoffs en marcha
FUTBOL

MISION PLAYOFFS EN MARCHA

El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.

¡Clasificados a la Conmebol Sudamericana!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS A LA CONMEBOL SUDAMERICANA!

San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...

¡A coparse, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPARSE, CICLON!

Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.