Dividido en dos grupos de trabajo

Luego de la victoria ante Vélez Sarsfield y el domingo de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de cara al encuentro por Copa Sudamericana. El cual se llevará a cabo este jueves 22 de septiembre a las 19.15 ante La Guaira de Venezuela, en el Nuevo Gasómetro.

Dividido en dos grupos de trabajo
San Lorenzo de Almagro completó el primer entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos, luego de un día de descanso y de seguir por la senda de la victoria en el torneo local. De esta forma, los futbolistas se preparan para el próximo compromiso que tienen por la Copa Sudamericana ante La Guaira de Venezuela.

Desde las 15.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos realizaron trabajos físicos de prevención en el gimnasio. Luego en la cancha auxiliar, completaron ejercicios aeróbicos regenerativos. En tanto, el resto, con la participación de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti, hicieron fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Por su parte, Fabricio Coloccini realizó movimientos en el gimnasio y en campo, y en breve se sumaría al entrenamiento del grupo. Este martes 20 de septiembre, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 9.30. El ingreso para la prensa será a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.