Ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro por Copa Sudamericana, de este jueves a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

Ejercicios con pelota
San Lorenzo de Almagro ultima detalles para recibir a La Guaira por Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana. En donde, se enfrentará con Deportivo La Guaira de Venezuela, en el Estadio Pedro Bidegain el jueves 22 de septiembre a las 19:15.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, completaron ejercicios con pelota de precisión, coordinación, definición y finalizaron con una práctica de fútbol.

El defensor, Fabricio Coloccini atraviesa el día 15 de su lesión y esta mañana llevó a cabo movimientos en campo y de gimnasio, con exigencia de acuerdo a su tolerancia. Por su parte, Ezequiel Cerutti hizo todos los ejercicios con pelota a excepción de la práctica de fútbol.

En tanto, Leandro Romagnoli ya se recupera en su casa de la operación en la cual se le extrajo el cuerpo extraño de su rodilla derecha. Mañana será revisado por el Dr. Rovira para comenzar la recuperación que demandará entre un mes y medio y dos.

Este miércoles 21, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...