Pensando en la Copa
San Lorenzo de Almagro arribó anoche de Paraná en vuelo privado y se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Ya tiene la cabeza puesta en el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 29 de septiembre ante Deportivo La Guaira en Barquisimeto.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabaja sin descanso y ya piensa en su próximo compromiso, que es por la Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón disputará el encuentro de vuelta ante Deportivo La Guaira en Venezuela.
Desde las 11, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron ejercicios aeróbicos regenerativos en el gimnasio y en el campo principal del Nuevo Gasómetro. El resto de los jugadores llevaron a cabo series de trabajos de fuerza explosiva y con pelota, para finalizar el entrenamiento con fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.
Por su parte, Fabricio Coloccini continúa incrementando los movimientos en la cancha, mientras que Leandro Romagnoli realizó tareas kinésicas.
Este martes, San Lorenzo de Almagro desayunará a las 8.30 en el Nuevo Gasómetro para luego partir rumbo a Ezeiza donde tomará a las 11 un vuelo privado. El cual llevará a la delegación a Barquisimeto. El regreso está previsto de la misma forma para el viernes por la mañana.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
JUNTOS POR EL GRITO CLASICO
Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.
FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
FUTBOL
DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!