Cuervos de selección

San Lorenzo tiene tres futbolistas citados para la novena y la décima fecha de las Eliminatorias: Emmanuel Mas (Argentina) y sus dos laterales por derecha, Mathías Corujo (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).

Cuervos de selección
Tres futbolistas de San Lorenzo de Almagro convocado a diversas sudamericanas

Una vez más, el Ciclón tiene jugadores citados a diversas selecciones sudamericanas. En esta ocasión, Emmanuel Mas fue nuevamente convocado por Edgardo Bauza para representar a la Argentina, mientras que Mathías Corujo será parte del seleccionado uruguayo y Paulo Díaz, del chileno.

El zaguero del Ciclón, Emmanuel Mas, es por cuarta vez llamado para integrar la Selección Argentina, que enfrentará a Perú y Paraguay. La última vez que vistió la camiseta Celeste y Blanca fue en la fecha anterior, cuando el combinado nacional derrotó a Uruguay en Mendoza y empató con Venezuela en Mérida.

Por su parte, Mathías Corujo integrará el plantel charrúa, que se medirá con Colombia y Venezuela. En la última fecha de Eliminatorias, el lateral derecho también había sido parte del equipo que comanda Oscar Tabarez. En aquella oportunidad, el combinado uruguayo cayó ante la Argentina y le ganó a Paraguay.

En tanto, la última vez que Paulo Díaz integró la selección chilena fue en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias: el defensor fue al banco en los encuentros ante Argentina y Venezuela.

Nuevamente San Lorenzo les provee jugadores a las selecciones del continente, evidenciando el buen nivel que tienen sus futbolistas y el conjunto azulgrana en general.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...