FUTBOL
PIPO, VIDEOS Y FUTBOL
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
Desde Barquisimeto, el DT de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, brindó una conferencia de prensa previa al encuentro de mañana a las 19:!5 h ante La Guaira.
San Lorenzo se prepara de cara al partido de vuelta de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana 2016 y el DT Diego Aguirre brindó una conferencia de prensa en la cual analizó cómo se dará el encuentro y qué significó el 2-1 en Buenos Aires: "El resultado en la ida me hubiera gustado que sea más cómodo. El gol de La Guaira cambió lo que va a acontecer el día jueves y nos tenemos que preparar para un partido durísimo. No tenemos una diferencia como para especular y debemos dar el máximo."
Además el DT uruguayo destacó al equipo venezolano que en la segunda fase eliminó a Emelec de Ecuador: "No hay que quitarle méritos a La Guaira que, creo yo, es la sorpresa de esta Copa Sudamericana."
Consultado por la rotación en el partido del domingo pasado, Aguirre resaltó que "Más allá del partido con Patronato, me quedo con lo que el equipo que va a jugar mañana mostró en los últimos partidos vs. Vélez y Banfield. Hicimos lo correcto rotando el equipo en Paraná"
Y prosiguió con el anuncio del probable equipo que aún cuenta con una duda: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Cerutti o Cauteruccio y Blandi.
Por último confirmó la presencia de Néstor Ortigoza en el once inicial: "Ortigoza está muy bien y va a jugar. Él precisa jugar para agarrar ritmo y encontrar su nivel ideal."
Por la tarde/noche, el plantel de San Lorenzo hará el reconocimiento del estadio donde mañana enfrentará a Deportivo La Guaira.
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.