¡En 4tos de Final!

Con goles de Mas y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-0 en Venezuela a Deportivo La Guaira y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Palestino de Chile.

¡En 4tos de Final!
¡Queremos la Copa!

Luego del 2-1 en la ida disputada en Buenos Aires, San Lorenzo llegaba a Barquisimeto con el objetivo de cerrar la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana y lo logró sin inconvenientes.

En media hora El Ciclón liquidó la serie convirtiendo rápidamente dos goles en condición de visitante que, con el 4-1 en el global, sellaban el pase a la próxima ronda.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titualares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mussis, Ortigoza Blanco; Cauteruccio; y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Costa, Merlini, Cerutti y Bergessio.

Luego de unos primeros minutos en los cuales ambos equipos se estudiaron y no generaban peligro en los arcos, a los 18', Mussis inventó un espectacular pase para Belluschi que tiró centro y Mas la empujó al gol. 1-0

Luego a los 31', Torrico tapó un mano a mano ante Arrieta y pocos minutos después liquidó la serie con una jugada magistral a puro toque. Cauteruccio, Corujo, Cauteruccio, Belluschi, Blanco, Cauteruccio y... Blandi, el goleador intratable definió para estirar la ventaja. Con el 2-0, La Guaira debía marcar al menos 4 goles.

En el segundo tiempo, San Lorenzo relajado con la serie liquidada manejó el trámite del partido a su gusto y más aún luego de dos expulsiones sufridas por jugadores de La Guaira. Tanto Lucena como Figuera vieron la roja por fuertes agresiones a jugadores del Ciclón. Con el rival con 9 hombres en cancha, el conjunto azulgrana tocó la pelota y la rotó de lado a lado casi sin lastimar con el objetivo de que pase el tiempo para finiquitar la serie.

Muy buen triunfo, con gran autoridad, para clasificar a 4tos de Final donde enfrentaremos a Palestino de Chile, nuevamente jugando la ida como locales.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...