
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos, tras el fin de semana de descanso. Así, los futbolistas trabajan con la cabeza puesta en el encuentro del miércoles ante Godoy Cruz, por Copa Argentina.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la primera práctica de la semana, con el objetivo de llegar de la mejor forma al encuentro por Copa Argentina. Dicho partido se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre en el Estadio de Lanús, ante Godoy Cruz de Mendoza.
Los dirigidos por Diego Aguirre hicieron intensos trabajos de marca y precisión. Mientras que los arqueros, Sebastián Torrico y Nicolás Navarro, realizaron ejercicios específicos del puesto junto al entrenador Juan Docabo. Además, Nicolás Blandi se entrenó a la par del grupo.
Por su parte, Juan Ignacio Mercier se encuentra estable con tratamiento antibiótico y seguirá internado por control evolutivo.
San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenar el martes 11 de octubre por la tarde. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido ante el combinado mendocino.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.