En busca de los cuartos

San Lorenzo de Almagro enfrenta a Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina, y quiere acceder a la siguiente fase. Dicho encuentro se llevará a cabo desde las 21:10, en el Estadio Lanús.

En busca de los cuartos
San Lorenzo quiere acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina (Prensa CASLA)

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo se mide con Godoy Cruz de Mendoza. Así, el equipo dirigido por Diego Aguirre quiere pasar de ronda en el torneo que reúne a todos los combinados de Argentina.

En la fase anterior del certamen, el Ciclón viene de superar a Douglas Haig por 3-1, mientras que el conjunto mendocino superó a Banfield por 1-0. A su vez, San Lorenzo y Godoy Cruz se enfrentaron en 19 oportunidades, en primera división. De las cuales, el conjunto azulgrana ganó 9, empató 7 y perdió 3.

El partido se jugará desde las 21:10 en el Estadio de Lanús y el encargado de impartir justicia será Juan Pablo Pompei. Cabe destacar que, el público del Ciclón ingresará a la popular por General Arías y a la platea por la calle Esquiú


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...