San Lorenzo no detiene su marcha

Con un triplete de Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Arsenal en Sarandí, acumula 10 partidos sin derrotas y sigue peleando en los tres frentes.

San Lorenzo no detiene su marcha
Gran primer tiempo de San Lorenzo

¡San Lorenzo está imparable! En su visita a Sarandí, liquidó el partido en el primer tiempo y ratificó su superioridad en el segundo. Un Cauteruccio mágico fue el autor de un Hat-Trick para rubricar la goleada azulgra. A los 12' PT, ¡Todo bien hizo Cauteruccio! Recibió en el área, a pura gambeta se hizo el espacio para rematar y cruzó la pelota al lado del palo. 1-0. Minutos más tarde, a los 20', contra perfecta de San Lorenzo que inició Torrico, comandó Blanco y Cauteruccio, con otro remate cruzado, puso el 2-0.

En la segunda etapa, volvió a aparecer Caute. A los 11' ST, buen pase de Ortigoza para Blanco, pase para Cauteruccio y el goleador giró y marcó el 3° de su cuenta personal. Sobre la hora, Renzo Pérez convirtió para Arsenal, sellando el resultado 3-1 en favor del Ciclón. Vale destacar que Tomás Conechny debutó en la primera de San Lorenzo.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Cauteruccio.

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, Costa, Merlini, Conechny, Bergessio y Blandi. 

Mirá los goles:

 

 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.