Pensando en la Sudamericana

Luego de la victoria de ayer ante Arsenal, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con el objetivo puesto en el encuentro del próximo jueves ante Palestino por Copa Sudamericana.

Pensando en la Sudamericana
San Lorenzo disputó un amistoso con la reserva de River (Prensa CASLA)

San Lorenzo comenzó su puesta punto de cara al compromiso que tiene por delante, que es por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón enfrentará a Palestino de Chile, el jueves 20 de octubre a las 21 en el Estadio Pedro Bidegain.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal hicieron ejercicios preventivos y de recuperación en el gimnasio del estadio. Mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol (en dos tiempos de 30’) ante la Reserva de River. La misma finalizó 1 a 0 con gol convertido por Emiliano Purita.

San Lorenzo jugó con Nicolás Navarro, Brian Mieres (31’ Mathías Corujo), Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rodrigo De Ciancio, Lautaro Montoya, Bautista Merlini, Gabriel Esparza, Tomás Conechny (50’ Emiliano Purita) y Gonzalo Bergessio.

Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos de recuperación en campo sumando trabajos con pelota. El Ciclón volverá a entrenarse mañana a las 9.30. El ingreso para la prensa está previsto para las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...