Coordinación con y sin pelota

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro del próximo jueves a las 21 ante Palestino en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Coordinación con y sin pelota
San Lorenzo entrenó de cara al próximo compromiso por Copa Sudamericana

Los futbolistas de San Lorenzo completaron el segundo entrenamiento de la semana, con el objetivo de llegar al cien por ciento al compromiso por Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón se medirá el jueves a las 21 con Palestino de Chile.

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevó a cabo movimientos tácticos de coordinación con y sin pelota con pautas específicas. En tanto, Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

En tanto, Leandro Romagnoli continúa su recuperación con tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Por su parte, Juan Mercier continuará con el tratamiento antibiótico pero por vía oral y mañana comenzará con trabajos muy livianos indoor en Ciudad Deportiva.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...