FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro del próximo jueves a las 21 ante Palestino en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Los futbolistas de San Lorenzo completaron el segundo entrenamiento de la semana, con el objetivo de llegar al cien por ciento al compromiso por Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón se medirá el jueves a las 21 con Palestino de Chile.
Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevó a cabo movimientos tácticos de coordinación con y sin pelota con pautas específicas. En tanto, Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.
En tanto, Leandro Romagnoli continúa su recuperación con tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Por su parte, Juan Mercier continuará con el tratamiento antibiótico pero por vía oral y mañana comenzará con trabajos muy livianos indoor en Ciudad Deportiva.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.