Todo listo para enfrentar a Palestino

El plantel profesional de San Lorenzo llevó a cabo la última práctica, de cara al encuentro de vuelta frente a Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Ciclón enfrentará al combinado chileno el jueves desde las 21.

Todo listo para enfrentar a Palestino
San Lorenzo hizo su última práctica antes de enfrentar al conjunto chileno (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo ultimaron detalles para llegar al cien por ciento al partido frente a Palestino. El cual se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Santiago de Chile y definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Diego Aguirre hicieron ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, en el campo de juego, realizaron la entrada en calor con pautas específicas y continuaron con movimientos tácticos. Para finalizar, llevaron a cabo trabajos con pelota parada, en ataque y en defensa.

Más tarde, San Lorenzo realizó el reconocimiento del campo de juego, donde enfrentará al conjunto chileno. Cabe señalar que, mañana continuará la venta de entradas, para los simpatizantes del Ciclón por ticketplus.cl y desde las 12 en el Estadio Monumental de Chile. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.