San Lorenzo va por un lugar en las semifinales

Esta noche, a partir de las 21, el Ciclón enfrenta a Palestino, en el Estadio Monumental de Chile. El equipo de Diego Aguirre llega con la ventaja del 2-0 en la ida y buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo va por un lugar en las semifinales
San Lorenzo quiere acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

Luego del 2-0 de la semana pasada en el Pedro Bidegain, triunfo que llegó gracias a los goles de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, San Lorenzo irá esta noche en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana.

A las 21, el equipo de Diego Aguirre saldrá al Estadio Monumental de Chile para enfrentar a Palestino y tratar sellar la serie que le permita medirse con Chapecoense en la próxima instancia. El uruguayo Christian Ferreira será el árbitro de la revancha que se podrá ver por Fox Sports.      


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...