San Lorenzo y Newells repartieron puntos

En Rosario, el Ciclón igualó 2 a 2 en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Independencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Gonzalo Bergessio y Paulo Díaz, los goleadores azulgranas.

San Lorenzo y Newells repartieron puntos
Bergessio volvió a convertir con la camiseta de San Lorenzo después de 7 años

Ante un Newells entonado por la victoria en el clásico rosarino la semana pasada, San Lorenzo de Almagro tuvo un buen partido e igualó de visitante ante el equipo rojo y negro por 1 a 1.

Si bien el conjunto de Diego Aguirre estuvo dos veces debajo en el marcador, el elenco alternativo que jugó en Rosario pudo llevarse la victoria en el cierre. 

En un primer tiempo intenso, que tuvo un final con mucha carga emotiva por los tres goles en menos de 8 minutos, el local se fue al vestuario en ventaja, gracias a los goles de Mauro Formica a los 34 y Maximiliano Rodríguez a los 41. A los 36, Gonzalo Bergessio había igualado para el Ciclón.

El segundo tiempo tuvo a San Lorenzo de Almagro un poco más decidido, en busca de un empate que llegó a falta de tres minutos, producto de un corner desde la izquierda que terminó con un fuerte cabezazo de Paulo Díaz, quien determinó la igualdad definitiva.

Con este resultado, San Lorenzo de Almagro quedó a siete unidades de la cima del torneo, a manos de Estudiantes de La Plata. La próxima fecha, la novena, será el sábado a las 16 para el Ciclón, cuando reciba a Huracán en el Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.