"Mantuvo la intención de jugar"

Tras el empate frente a Newell’s, el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de los más jóvenes en el encuentro en rosario. A su vez, se refirió al debut de Nicolás Zalazar en primera.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Nosotros hablamos mucho de las oportunidades, de estar preparados y que las chances llegan. Hoy se la dimos en un partido trascendental y los chicos mostraron una gran personalidad. El partido fue bastante controlado, sufrimos goles en jugadas puntuales y tuvimos algunas fallas. De todos modos, me gusto que el equipo mantuvo la intención de jugar y hay muchas cosas positivas para rescatar”.

“Es una idea de todos de poner a los jóvenes, lo venimos trabajando y ahora lo vamos llevando a cabo. La verdad que lo vi bien a Nicolás Zalazar jugó con mucha seriedad, cuando le dije que iba a jugar se emocionó y fue un momento muy lindo. Realmente, respondió con mucha entereza”, agregó.

Por otro lado, el uruguayo señaló: “El ingreso de Tomás Conechny, con sus 18 años, fue importante para aportar cosas y hay que seguir dándole oportunidades. De a poco ellos van a ser importantísimos para el ahora y para el futuro. El empate estuvo bien para lo que vimos del partido, este tipo de encuentro sirve para que los jugadores vayan activándose y preparándose”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...