Concentrados en la semifinal

San Lorenzo está listo para enfrentar a Chapecoense de Brasil, por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El partido se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre desde las 20:45, en el Estadio Pedro Bidegain.

Concentrados en la semifinal
Todo listo para la primera semifinal de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo llevó a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar a Chapecoense de Brasil. De esta forma, el Ciclón ultimó detalles y va en busca de un buen resultado por el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Desde las 17, los dirigidos por Diego Aguirre realizaron un circuito físico en el gimnasio. Luego se trasladaron a la cancha auxiliar, donde hicieron fútbol en espacios reducidos, movimientos tácticos de pelota parada en ataque y en defensa.

Tras la práctica, diecinueve futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro ante el combinado brasileño: 


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.