Paridad en la ida de la semifinal

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 con Chapecoense de Brasil. Cauteruccio abrió la cuenta de tiro libre y la visita empató en el segundo tiempo por intermedio de Ananias.

Paridad en la ida de la semifinal
El partido de vuelta se jugará el 23/11 en Brasil

Luego de eliminar a Palestino de Chile en los 4tos, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana San Lorenzo recibía a Chapecoense de Brasil en el Bidegain.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Corujo, Ortigoza, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

En el banco de suplentes estuvieron: Navarro, Díaz, Costa, Merlini, Cerutti, Conechny y Bergessio.

En la primera etapa, el partido comenzó parejo con la visita proponiendo al igual que San Lorenzo. Ambos contaron con chances en el inicio, pero fue San Lorenzo el que pudo abrir el marcador.

A los 30', Cauteruccio ejecutó un excelente tiro libre, Angeleri amagó a cabecear y la pelota se metió. 1-0.

 

En la segunda etapa, El Ciclón salió bien afianzado y con la intención de marcar el segundo gol, pero en la primera chance que tuvo Chapecoense, Ananias marcó el empate con una buena media vuelta dentro del área. 1-1.

Tratando de volver a ponerse en ventaja, San Lorenzo fue con mucha gente en ataque y contó con varias chances de gol. Blanco de cabeza y Blandi en dos ocasiones, contaron con las más claras para marcar el segundo gol que finalmente no llegó.

Fue empate 1-1 y la serie se definirá el día miércoles 23/11 cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio Arena Condá de la ciudad brasileña de Chapecó.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...