El Ciclón continúa con la preparación

De cara a un intenso calendario, San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva y acá podés ver toda la actividad de los jugadores de Diego Aguirre.

El Ciclón continúa con la preparación
San Lorenzo completó el segundo entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)

San Lorenzo prepara la máquina para afrontar un intenso calendario a partir de mediados de noviembre. Después de este parate por la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Diego Aguirre afrontará tres partidos de vital importancia en apenas seis días: el jueves 17 enfrentará a Gimnasia, por los cuartos de final de la Copa Argentina; el domingo 20 visitará a Independiente, por el torneo de Primera División, y el miércoles 23 jugará en Brasil la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Así las cosas, con la cabeza puesta en lo que viene, el Ciclón volvió a entrenarse en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Luego de realizar un circuito físico en el gimnasio, el plantel del CASLA salió al verde césped, llevó a cabo un trabajo de marca y presión en tres toques, y la rutina continuó con fútbol en espacios reducidos. 
 
Por su parte, Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de recuperación de la distensión del ligamento interno de la pierna derecha.
 
 
El plantel volverá a entrenarse este jueves, desde las 9.30, a puertas cerradas.     
 
 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...