Caída en los penales
Por los 4tos de Final de la Copa Argentina, San Lorenzo remontó el partido, igualó 2-2 con Gimnasia, pero cayó 4-2 en la tanda de penales.
San Lorenzo no logró avanzar de fase en la Copa Argentina al caer en los penales frente a Gimnasia. El Ciclón formó con: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Costa, Blanco; y Cauteruccio.
En la primera etapa, Gimnasia pegó de entrada y a los 2' se puso en ventaja con un gol de Ibáñez. San Lorenzo intentó sin suerte encontrar el empate con un remate de Belluschi y un mano a mano de Costa, pero el Lobo se defendió muy bien con mucha gente y apelando a la contra, a los 45', casi logra marcar el segundo, pero el travesaño salvó al Ciclón.
En la segunda etapa, Gimnasia otra vez golpeó en el inicio. A los 7', Carrera puso el 0-2, pero el conjunto azulgrana logró recomponerse. Inmediatamente descontó por intermedio de Blanco luego de una asistencia de Bergessio:
Blanco marcó el descuento a los 9' ST. El envión anímico de #SanLorenzo que quiere ganarlo en los 90'. pic.twitter.com/5ay2N6Du0a
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 18 de noviembre de 2016
Y a los 16', Díaz igualó de cabeza tras un gran centro de Belluschi:
Centro de Belluschi y cabezazo perfecto de Díaz para empatar el partido en Salta. #SanLorenzo y Gimnasia igualan 2-2. pic.twitter.com/8iu89Aa08l
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 18 de noviembre de 2016
Con el trámite igualado nuevamente, Gimnasia se quedó con 10 por la expulsión de Coronel y San Lorenzo fue a buscar el triunfo, pero falló en la definición y el partido se fue a los penales.
En la tanda de penales, Belluschi y Caruzzo convirtieron mientras que a Angeleri se lo atajó Arias y Cauteruccio la tiró por arriba del travesaño. Gimnasia por su parte, conviritió todos los que ejecutó y con el 2(4) - 2(2) avanzó a semifinales de Copa Argentina.
El Ciclon no pudo avanzar de fase, pero sigue firme en la pelea del Torneo de Primera División y el miércoles que viene buscará clasificar a la final de la Copa Sudamericana.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
JUNTOS POR EL GRITO CLASICO
Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.
FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
FUTBOL
DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!