Caída en los penales

Por los 4tos de Final de la Copa Argentina, San Lorenzo remontó el partido, igualó 2-2 con Gimnasia, pero cayó 4-2 en la tanda de penales.

Caída en los penales
No pudo en Salta

San Lorenzo no logró avanzar de fase en la Copa Argentina al caer en los penales frente a Gimnasia. El Ciclón formó con: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Costa, Blanco; y Cauteruccio.

En la primera etapa, Gimnasia pegó de entrada y a los 2' se puso en ventaja con un gol de Ibáñez. San Lorenzo intentó sin suerte encontrar el empate con un remate de Belluschi y un mano a mano de Costa, pero el Lobo se defendió muy bien con mucha gente y apelando a la contra, a los 45', casi logra marcar el segundo, pero el travesaño salvó al Ciclón.

En la segunda etapa, Gimnasia otra vez golpeó en el inicio. A los 7', Carrera puso el 0-2, pero el conjunto azulgrana logró recomponerse. Inmediatamente descontó por intermedio de Blanco luego de una asistencia de Bergessio:

Y a los 16', Díaz igualó de cabeza tras un gran centro de Belluschi:

Con el trámite igualado nuevamente, Gimnasia se quedó con 10 por la expulsión de Coronel y San Lorenzo fue a buscar el triunfo, pero falló en la definición y el partido se fue a los penales.

En la tanda de penales, Belluschi y Caruzzo convirtieron mientras que a Angeleri se lo atajó Arias y Cauteruccio la tiró por arriba del travesaño. Gimnasia por su parte, conviritió todos los que ejecutó y con el 2(4) - 2(2) avanzó a semifinales de Copa Argentina.

El Ciclon no pudo avanzar de fase, pero sigue firme en la pelea del Torneo de Primera División y el miércoles que viene buscará clasificar a la final de la Copa Sudamericana.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...