CON LA MIRADA PUESTA EN EL ROJO

San Lorenzo ya piensa en el partido del domingo ante Independiente, en Avellaneda, desde las 17, por la décima fecha del torneo de AFA. Los jugadores realizaron una práctica en Ciudad Deportiva.

Con la mirada puesta en el Rojo
El Ciclón se enfoca en el próximo partido del torneo argentino (Prensa CASLA)

Los futbolistas del Ciclón ya están enfocados en el próximo compromiso, que será por el campeonato local frente a Independiente, el domingo desde las 17, en Avellaneda.

De esta forma, los dirigidos por Diego Aguirre trabajaron divididos en dos grupos: los que no fueron titulares ante Gimnasia hicieron movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas, mientras que los que jugaron realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del estadio. A su vez, los arqueros llevaron a cabo ejercicios del puesto junto con el entrenador, Juan Docabo.

El plantel volverá a entrenarse este sábado a las 17. La práctica será cerrada y sin atención de la prensa. Luego de la misma, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del encuentro contra el Rojo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.