FUTBOL
DE PIE
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
San Lorenzo realizó esta tarde su última práctica de preparación de cara al clásico de mañana a las 17 ante Independiente en el Libertadores de América, correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División.
Desde las 17, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo una entrada en calor con pelota, fútbol tenis, movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Ahora @SanLorenzo realiza ejercicios de pelota parada, en ataque y defensa.⚽️ pic.twitter.com/S9X9WyPiKZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 19 de noviembre de 2016
Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación con tareas kinésicas y en el campo. El resto de los futbolistas que no están convocados para el partido ante Independiente tuvieron el día de descanso. Mañana volverán a entrenarse a las 9.30.
@BlandiOficial intensifica las tareas de recuperación. El resto de los futbolistas que no concentran esta tarde, tienen el día de descanso.👍 pic.twitter.com/AKe7Vq0JoN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 19 de noviembre de 2016
Luego del entrenamiento, diecinueve jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.
Torneo Primera División de @AFA | @Independiente 🆚 @SanLorenzo. Lista de concentrados con la presencia de @ElPipiRomagnoli 👇 pic.twitter.com/1mYpFOS2fP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 19 de noviembre de 2016
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.