Va por la final de la Copa Sudamericana

Luego del 1-1 en la ida, San Lorenzo y Chapecoense definen al primer finalista de la Copa Sudamericana 2016. El encuentro se disputará, desde las 20.45 (Arg), en la ciudad Brasilera de Chapecó.

Va por la final de la Copa Sudamericana
¡Queremos la Copa!

¡Llegó el día, Ciclón! San Lorenzo busca una nueva final de un certamen continental. Como visitante, frente a Chapecoense, El Ciclón quiere acceder a la serie decisiva ante el ganador entre Cerro Porteño (Par) y Atlético Nacional de Medellín (Col) que definirán al segundo finalista el día jueves.

Los jugadores que viajaron en busca del objetivo son:

Tras reconocer el estadio Arena Condá y realizar el entrenamiento previo al juego en el día de ayer, hoy San Lorenzo almorzará en el hotel y partirá al estadio alrededor de las 18.30.

Esta noche, el público de San Lorenzo ingresará al estadio Arena Condá a partir de las 17 por Puerta 1 sobre Rua Clevelandia.

El encuentro será dirigido por el uruguayo Daniel Fedorczuk y transmitido por Fox Sports. Recordá que, como siempre, podés seguir el partido minuto a minuto a través de las redes sociales oficiales.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....