FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo de Almagro igualó 0-0 con Chapecoense en Brasil y por el 1-1 en la ida, no pudo avanzar a la final de la Copa Sudamericana.
Luego del 1-1 en la ida, San Lorenzo viajaba a Brasil con la obligación de convertir al menos un gol para aspirar a clasificar a la final de la Copa Sudamericana.
Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Mas; Corujo, Mussis, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Cauteruccio.
En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Merlini, Ávila, Conechny y Blandi.
El Ciclón lo buscó durante todo el partido, pero no se le dio. El primer tiempo fue bastante parejo, casi sin chances de gol. La más clara fue para el conjunto azulgrana con un remate de Mas que despejó el arquero Danilo.
En la segunda etapa, con el ingreso de Blandi, El Ciclón se adelantó en el campo, se mostró mejor plantado y fue en busca del gol necesario para avanzar. Blandi estuvo cerca de convertir con un remate lejano al inicio del complemento, pero la más clara llegó en la última jugada del partido. Tras un centro, Angeleri la encontró dentro del área, remató como pudo y el arquero local evitó el gol milagrosamente con el pie.
El empate en cero no alcanzó y es Chapecoense quien avanza a la final de la Copa Sudamericana 2016.
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.