No alcanzó con el empate en cero

San Lorenzo de Almagro igualó 0-0 con Chapecoense en Brasil y por el 1-1 en la ida, no pudo avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

No alcanzó con el empate en cero
Fue empate 0-0 en Brasil

Luego del 1-1 en la ida, San Lorenzo viajaba a Brasil con la obligación de convertir al menos un gol para aspirar a clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Mas; Corujo, Mussis, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Merlini, Ávila, Conechny y Blandi.

El Ciclón lo buscó durante todo el partido, pero no se le dio. El primer tiempo fue bastante parejo, casi sin chances de gol. La más clara fue para el conjunto azulgrana con un remate de Mas que despejó el arquero Danilo.

En la segunda etapa, con el ingreso de Blandi, El Ciclón se adelantó en el campo, se mostró mejor plantado y fue en busca del gol necesario para avanzar. Blandi estuvo cerca de convertir con un remate lejano al inicio del complemento, pero la más clara llegó en la última jugada del partido. Tras un centro, Angeleri la encontró dentro del área, remató como pudo y el arquero local evitó el gol milagrosamente con el pie.

El empate en cero no alcanzó y es Chapecoense quien avanza a la final de la Copa Sudamericana 2016.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...