Concentrados en el clásico vs Boca

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y al finalizar la práctica quedó concentrado de cara al partido vs. Boca Juniors.

Concentrados en el clásico vs Boca
San Lorenzo se prepara para recibir a Boca

San Lorenzo realizó su último entrenamiento de cara al clásico en Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Diego Aguirre finalizó la preparación para jugar el tercer clásico consecutivo en el Torneo de Primera División.

Durante el entrenamiento, el plantel llevó a cabo ejercicios en el gimnasio y luego en cancha, fútbol en espacios reducidos para luego quedar concentrado a la espera del clásico. Bergessio y Senesi fueron los únicos futbolistas en trabajar diferenciado intensificando sus tareas de recuperación. Por su parte, Angeleri es baja por una fatiga muscular en el biceps izquierdo.

Tras vencer 2-0 a Huracán y 2-1 a Independiente, El Ciclón recibirá a Boca el domingo a las 18.30 en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de seguir peleando bien arriba.

Mirá la lista de los 19 jugadores elegidos por Diego Aguirre.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...