Con la mente en Olimpo

San Lorenzo continúa preparándose para el encuentro del próximo sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca, que corresponde a la fecha 12 del Torneo de Primera División.

Con la mente en Olimpo
Los futbolistos del Ciclón continúan con las prácticas (Prensa CASLA)

Desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, el equipo comandado por Diego Aguirre hizo un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron trabajos con pelota a dos toques. Para finalizar, el entrenamiento llevaron a cabo una práctica de fútbol con pautas específicas.

Por su parte, Fernando Belluschi se entrenó de manera diferenciada, por una sobrecarga en el aductor, mientras que, Matías Caruzzo se retiró de la práctica por una molestia en la rodilla derecha, en la zona donde tuvo la última lesión.

El plantel de San Lorenzo se entrenará este viernes desde las 16:30 y a puertas cerradas. Luego, se trasladará a Bahía Blanca, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del sábado a las 20 con Olimpo.  


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.