FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Bautista Merlini extendió su vínculo con San Lorenzo y el juvenil Cristian Barrios firmó su primer contrato. Ambos hasta junio de 2020.
San Lorenzo sigue apostando a la cantera del club. En esta ocasión, Bautista Merlini que hace varios años llegó desde Platense, en 2015 fue Campeón con la Reserva y ya ha disputado varios partidos en la primera, renovó su contrato con San Lorenzo hasta junio 2020.
Además, esta tarde Cristian Barrios, gran promesa de las inferiores y Campeón con la 6ta en 2016, firmó su primer contrato con el club. También hasta junio 2020.

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.