corono un gran año

Belluschi ganó el Olimpia de Plata

El volante de San Lorenzo fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor jugador del fútbol local de 2016. "El año que viene queremos pelear el título", dijo.

Belluschi ganó el Olimpia de Plata
CRACK Bellu reconoció el alto nivel colectivo.

Por su pegada, por su despliegue, por su visión de juego, por sus goles y asistencias, por ese toque preciso, por lo que viene haciendo desde que se calzó la camiseta de San Lorenzo, Fernando Belluschi fue distinguido con el Olimpia de Plata en la categoría Fútbol Local. "Este es un deporte colectivo y me resulta imposible no destacar al grupo, me siento cómodo jugando alrededor de Ortigoza, Mussis, Blanco, Cauteruccio, Blandi... El equipo fue regular durante todo el año y para el que viene queremos pelear el título", comentó el volante que en este 2016 fue convocado por Edgardo Bauza a la Selección Argentina.  

  

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.

SEGURIDAD Y ACCESOS PARA LA SEMIFINAL
FUTBOL

SEGURIDAD Y ACCESOS PARA LA SEMIFINAL

Se viene una fiesta sensacional en el Bidegain, con tribunas llenas. No quedó una entrada. Por eso se recomienda llegar temprano y verificar en MiCASLA el estado del carnet y del acceso correspondiente. Habrá controles muchos metros antes del estadio.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡Volaron las populares y las plateas! Ya no hay más localidades. San Lorenzo jugará en un Bidegain con tribunas llenas este domingo ante Platense, desde las 16, por una de las semifinales del Apertura. Ahora a disfrutar. ¡Que la mejor fiesta, como siempre, sea la del Ciclón!