corono un gran año

Belluschi ganó el Olimpia de Plata

El volante de San Lorenzo fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor jugador del fútbol local de 2016. "El año que viene queremos pelear el título", dijo.

Belluschi ganó el Olimpia de Plata
CRACK Bellu reconoció el alto nivel colectivo.

Por su pegada, por su despliegue, por su visión de juego, por sus goles y asistencias, por ese toque preciso, por lo que viene haciendo desde que se calzó la camiseta de San Lorenzo, Fernando Belluschi fue distinguido con el Olimpia de Plata en la categoría Fútbol Local. "Este es un deporte colectivo y me resulta imposible no destacar al grupo, me siento cómodo jugando alrededor de Ortigoza, Mussis, Blanco, Cauteruccio, Blandi... El equipo fue regular durante todo el año y para el que viene queremos pelear el título", comentó el volante que en este 2016 fue convocado por Edgardo Bauza a la Selección Argentina.  

  

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.