
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
La AFA confirmó los encuentros de pretemporada que San Lorenzo disputará en Mar del Plata. Chequeá el itinerario y preparate para alentar al Ciclón en La Feliz.
Comienza un nuevo año con desafíos renovados para San Lorenzo. Por cuarta vez consecutiva disputará la Copa Libertadores de América que empezará a jugarse en el mes de febrero. Además, el conjunto dirigido por Diego Aguirre seguirá compitiendo en el Torneo de Primera División donde hoy se ubica en las primeras posiciones.
El Ciclón comenzará la pretemporada el 11/1 en Ciudad Deportiva y ya tiene definido el calendario de partidos que disputará en la ciudad de Mar del Plata, poniéndose en juego la Copa de Oro.
22.10 - San Lorenzo - Boca, en el estadio José María Minella de Mar del Plata
22.10 - San Lorenzo - Estudiantes, en el estadio José María Minella de Mar del Plata
Confirmados, los partidos ante Boca y El Pincha, sólo resta prepararse para seguir a San Lorenzo, sin importar en qué cancha juguemos.
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.