las pilas recargadas

El repaso del reposo

A horas del inicio de la pretemporada, hacemos un recorrido por lo que fueron las vacaciones de los jugadores. Ellos compartieron su descanso en las redes, nosotros te lo mostramos a continuación.

El repaso del reposo
¡QUE EQUIPAZO! La formación en el casamiento de Mussis.

Después de un intenso 2016, con competencia doméstica e internacional, disputando hasta tres torneos en simultáneo, el plantel de San Lorenzo tuvo su merecido descanso. Algunos jugadores aprovecharon para darse una vueltita por sus pagos, otros viajaron al exterior, lo concreto es que todos se rodearon de familiares y amigos para recargar las pilas de cara a un año que promete tanta o más acción que el anterior. Por eso, a horas de iniciar la pretemporada, repasamos momentos de las vacaciones que los propios futbolistas compartieron a través de las redes sociales. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, videos y fútbol
FUTBOL

PIPO, VIDEOS Y FUTBOL

San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.

Pipo ajusta detalles tácticos
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS

Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.