Pretemporada: dia 6

Nueva jornada a puro trabajo

San Lorenzo sigue con la puesta a punto en Ciudad Deportiva. Esta mañana, el plantel completó el primero de los dos turnos de hoy. A partir de las 17, el segundo.

Nueva jornada a puro trabajo

Luego de una rutina física en el gimnasio, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre realizaron diversos trabajos con pelota que consistieron en movimientos tácticos y de precisión y definición.

A raíz de un leve traumatismo en el muslo derecho, Bautista Merlini fue el único jugador que realizó trabajos diferenciados.

Esta tarde, el plantel volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

¡A CUARTOS DE FINAL!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.