
FUTBOL
ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
Después del doble turno del martes, San Lorenzo encara una nueva práctica en Ciudad Deportiva, donde se prepara para afrontar la triple competencia.
El martes, desde las 17.30, el plantel azulgrana realizó el rutinario circuito de ejercicios en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, llevó a cabo trabajos de presión y precisión, y movimientos tácticos en una práctica de fútbol, algo similar a lo que había realizado en el turno matutino.
Bautista Merlini, que arrastraba un leve traumatismo, se entrenó a la par de sus compañeros.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.
San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!