Viene de jugar en Rubio Ñu

Piris Da Motta, el primer refuerzo

El volante paraguayo, de 22 años y jugador de selección, firmó hasta junio de 2021 y ya se sumó a los trabajos de pretemporada. "Me motiva llegar a un club que siempre pelea arriba", comentó.

Piris Da Motta, el primer refuerzo
Azulgrana Tras la práctica, Robert posó con la casaca del Ciclón.

El entrenador Diego Aguirre ya cuenta con un nuevo jugador en su plantel. Este miércoles a la mañana, Robert Piris Da Motta se sumó a los trabajos de pretemporada en la Ciudad Deportiva. "A primera vista ya se nota que hay un grupo muy unido. Los nuevos compañeros me recibieron de la mejor manera, y espero adaptarme lo más rápido posible", comentó el mediocampista paraguayo, ladero de Néstor Ortigoza en la selección albirroja.

Piris Da Motta tiene 22 años, en 2013 disputó el Sudamericano y el Mundial Sub 20, y viene de jugar en Rubio Ñu. San Lorenzo compró el 50% del pase en 750 mil dólares y selló el vínculo con el jugador hasta junio de 2021. "Me motiva llegar a un club que participa en todas las competencias internacionales y está siempre peleando arriba", se entusiasmó la flamante incorporación del Ciclón, quien se definió como "un jugador fuerte en la marca, al que le gusta correr, tener la pelota y salir a ganar siempre".    



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...