Pretemporada: dia 8

La pelota no para

El plantel del Ciclón continúa con los intensos trabajos en Ciudad Deportiva, donde ya arrancó el primero de los dos turnos de hoy.

La pelota no para
Ta, ta, ta... Cerutti ya dejó en el camino a Carretero y ensaya la definición.

Mientras San Lorenzo realiza el primer turno de entrenamiento, repasá la práctica de ayer: 

Con la presencia del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, flamante incorporación de San Lorenzo, el plantel dirigido por Diego Aguirre arrancó 8.30 con una rutina de seis estaciones en el gimnasio del estadio. A las 9, en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron la entrada en calor con pelota y un torneo de fútbol en 5 equipos de 6 jugadores cada uno. 

Sebastián Blanco sufrió un corte en el labio al chocar con la rodilla de un compañero y se le realizaron varios puntos de sutura. Por su parte, Germán Berterame intensifica la recuperación en campo y evoluciona en los tiempos previstos de la fractura en el maléolo tibial derecho.
 
El plantel almorzará en el club y tendrá la tarde de descanso. Este jueves volverá a entrenarse en doble turno: a las 8.30 y 17.30. Ambas prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...