
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
El plantel del Ciclón continúa con los intensos trabajos en Ciudad Deportiva, donde ya arrancó el primero de los dos turnos de hoy.
Mientras San Lorenzo realiza el primer turno de entrenamiento, repasá la práctica de ayer:
Con la presencia del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, flamante incorporación de San Lorenzo, el plantel dirigido por Diego Aguirre arrancó 8.30 con una rutina de seis estaciones en el gimnasio del estadio. A las 9, en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron la entrada en calor con pelota y un torneo de fútbol en 5 equipos de 6 jugadores cada uno.
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.