Flamante incorporación

“Feliz por llegar a un club tan importante”

En su conferencia de presentación, Robert Piris Da Motta comentó que puede "jugar en varios puestos del mediocampo" y deseó: "Espero adaptarme rápido a lo que pide el técnico".

“Feliz por llegar a un club tan importante”

Flamante incorporación de San Lorenzo, el paraguayo Robert Piris Da Motta brindó la conferencia de prensa de presentación, en la cual manifestó su "felicidad por llegar a un club tan importante". Contento también porque "el grupo me recibió muy bien", el volante de 22 años destacó que puede "ocupar varios puestos del mediocampo" y que llega "para pelear un puesto, con ganas de ser titular".

 
Compañero de Néstor Ortigoza en la selección guaraní, Piris Da Motta disputó en 2013 el Sudamericano y el Mundial Sub 20, y viene de jugar en Rubio Ñu. San Lorenzo compró el 50% del pase en 750 mil dólares y selló el vínculo con el jugador hasta junio de 2021. "Espero adaptarme rápido a mis compañeros y a lo que pide el técnico. Conozco el fútbol argentino, es muy intenso, lo seguía por Orti y por otros jugadores de la selección".    

Image and video hosting by TinyPic

Conferencia de Robert Piris Da Motta, flamante incorporación de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Friday, January 20, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...