Presentación 2017

¡Juega el Ciclón!

Se acabó la espera, Cuervo. Esta noche, San Lorenzo vuelve a salir a la cancha: enfrenta a Boca en el José María Minella, por la Copa de Oro. Dirige Mauro Vigliano y televisa Fox Sports.

¡Juega el Ciclón!

Después de un segundo semestre de 2016 cargado de compromisos, con partidos cada dos por tres y un calendario apretado a causa de la triple competencia, no resultó para nada sencillo acostumbrarse a la ausencia futbolera que, hasta hoy, cuenta 37 días desde aquel 2-2 con Lanús, por la fecha 14 del torneo de Primera División. Una eternidad, realmente. Pero, tranquilo, Cuervo. La espera terminó y no sólo eso: lo que viene promete tanta o más acción de la que tuvimos el año pasado.

 
Por empezar, esta noche, a las 22.10, el equipo de Diego Aguirre saldrá al José María Minella para disputar nada menos que un clásico en el pistoletazo de largada de 2017. Con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de Fox Sports, enfrentará a Boca, que en el inicio de la Copa de Oro venció 2-0 a Estudiantes, rival azulgrana del viernes, también desde las 22.10 en Mar del Plata.
 
Este torneo de verano reúne, justamente, a tres equipos que se ubican en la vanguardia del campeonato doméstico, uno de los tres objetivos que aparece en el horizonte del Ciclón, además de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
 
Con la idea de empezar a ajustar piezas sobre el verde césped, hoy las 11.30 una delegación compuesta por 18 futbolistas viaja a Mar del Plata para disputar el clásico contra Boca.
 
 

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...