FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Se acabó la espera, Cuervo. Esta noche, San Lorenzo vuelve a salir a la cancha: enfrenta a Boca en el José María Minella, por la Copa de Oro. Dirige Mauro Vigliano y televisa Fox Sports.
Después de un segundo semestre de 2016 cargado de compromisos, con partidos cada dos por tres y un calendario apretado a causa de la triple competencia, no resultó para nada sencillo acostumbrarse a la ausencia futbolera que, hasta hoy, cuenta 37 días desde aquel 2-2 con Lanús, por la fecha 14 del torneo de Primera División. Una eternidad, realmente. Pero, tranquilo, Cuervo. La espera terminó y no sólo eso: lo que viene promete tanta o más acción de la que tuvimos el año pasado.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.