Presentación 2017

Empate en el debut

En Mar del Plata, San Lorenzo igualó 2-2 ante Boca con goles de Blandi y Merlini. El viernes, nuevamente en el Minella, el Ciclón buscará levantar la Copa de Oro contra Estudiantes.

Empate en el debut

Luego de 37 días, los hinchas volvieron a disfrutar de ver al equipo de Diego Aguirre. Miles de hinchas en las tribunas del estadio mundialista de Mardel y otros miles por TV siguieron el estreno del CASLA en este 2017. 

El primer tiempo, que tuvo al Ciclón mostrándose de menor a mayor, encontró a Boca en ventaja a los 9 minutos, cuando Gago convirtió un muy discutible penal de Ortigoza a Pérez cobrado por Mauro Vigliano. La reacción de San Lorenzo se concretó en la red a los 36, cuando Blandi conectó de cabeza un muy buen centro de Cerutti.

La segunda mitad arrancó con todo para el CASLA, que dio vuelta el clásico a los 7 minutos, cuando Blanco asistió magistralmente al pibe Merlini, quien definió bárbaro pese a ser atorado por un par de marcadores de Boca. A los 20, sin embargo, Bou consiguió el empate para Boca. Y ya no hubo más gritos.

El lunar de la noche resultó la salida temprana de Belluschi, quien a los 10 minutos de juego debió ser reemplazado por un esguince de tobillo derecho, lesión que será evaluada hoy, en Buenos Aires, ciudad a la que la delegación azulgrana regresó en la madrugada, chárter mediante.

Ahora, el próximo compromiso del Ciclón será el viernes, cuando, nuevamente en el José María Minella de La Feliz se mida ante Estudiantes desde las 22.10. De ganar por más de dos goles de diferencia, San Lorenzo se quedará con la Copa de Oro.

El 1-1 de Blandi:

El 2-1 de Merlini:


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.