Pretemporada: día 13

Ultimo ensayo antes de Estudiantes

El plantel de San Lorenzo ya se entrena en Ciudad Deportiva, y mañana viajará a Mar del Plata para enfrentar al Pincha, desde las 22.10, por la Copa de Oro.

Ultimo ensayo antes de Estudiantes

El Ciclón se prepara para el segundo compromiso del año, que será mañana, desde las 22.10, en el José María Minella, frente a Estudiantes. El equipo de Diego Aguirre, que viene de empatar 2-2 con Boca y necesita ganar por más de dos goles de diferencia para quedarse con la Copa de Oro, volverá a entrenarse hoy a la tarde, desde 17, en Ciudad Deportiva, y mañana viajará a Mar del Plata.

La actividad del miércoles

Desde las 17, el equipo dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro frente a Boca realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

Luego de completar los estudios esta tarde, el cuerpo médico de San Lorenzo informó que Fernnado Belluschi sufrió un esguince en la sindesmosis anterior del tobillo derecho. La recuperación le llevará aproximadamente entre 7 y 10 días. Esta tarde realizó ejercicios kinésicos al igual que Alberto Costa (tendinitis del Aquiles) y Mathías Corujo (sinovitis en la rodilla derecha).

Fabricio Coloccini comenzó los trabajos en campo y se recupera de la sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Paulo Díaz se incorporó al plantel después de haber sido campeón de la China Cup con la selección de Chile.

Este jueves San Lorenzo volverá a practicar a las 17. El entrenamiento será cerrado y sin atención a la Prensa.

Repasamos los futbolistas que forman parte de la pretemporada de El Ciclón
Arqueros
Franco Carretero (juvenil, cat. 99)
José Devecchi
Nicolás Navarro
Sebastián Torrico
Defensores
Marcos Angeleri
Matías Caruzzo
Fabricio Coloccini
Paulo Díaz
Mathías Corujo
Brian Mieres
Lautaro Montoya
Gabriel Rojas
Marcos Senesi
Mediocampistas
Héctor Acevedo (juvenil, cat. 97)
Cristian Barrios (juvenil, cat. 98)
Fernando Belluschi
Sebastián Blanco
Santiago Camacho (juvenil, cat. 97)
Alberto Costa
Rodrigo De Ciancio
Juan Mercier
Bautista Merlini
Franco Mussis
Néstor Ortigoza
Robert Piris Da Motta
Leandro Romagnoli
Delanteros
Ezequiel Avila
Gonzalo Bergessio
Germán Berterame
Nicolás Blandi
Ezequiel Cerutti
Rodrigo Contreras


ULTIMAS NOTICIAS

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!

Misión playoffs en marcha
FUTBOL

MISION PLAYOFFS EN MARCHA

El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.

¡Clasificados a la Conmebol Sudamericana!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS A LA CONMEBOL SUDAMERICANA!

San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...

¡A coparse, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPARSE, CICLON!

Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.