Pretemporada: día 13

Ultimo en ensayo antes de Estudiantes

El plantel de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, y mañana viajará a Mar del Plata para enfrentar al Pincha, desde las 22.10, por la Copa de Oro. Pasá y mirá la lista de convocados.

Ultimo en ensayo antes de Estudiantes

Desde las 17, los futbolistas comenzaron con la rutina física de seis estaciones en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los dirigidos por el entrenador Diego Aguirre llevaron a cabo -como parte de la entrada en calor- una competencia de futvóley, divididos en equipos de tres jugadores. Más tarde, el plantel completó una práctica de 30 minutos de fútbol, en dos bloques.

Fabricio Coloccini (sobrecarga en el isquiotibial derecho) intensificó los trabajos con pelota, mientras que Fernado Belluschi (esguince en la sindesmosis anterior del tobillo derecho), Alberto Costa (tendinitis del Aquiles) y Mathías Corujo (sinovitis en la rodilla derecha) hicieron trabajos kinésicos en consultorio.
 
Este viernes, la delegación compuesta por 18 futbolistas viajará a Mar del Plata a las 11.30 en vuelo privado, mientras que el resto del plantel se entrenará en Ciudad Deportiva, desde las 8.30.
 

Image and video hosting by TinyPic

 

Venta de entradas

Los simpatizantes de San Lorenzo podrán adquirir populares el mismo día del partido, de 9 a 22, en la Boletería Sur del estadio José María Minella. Las plateas, en tanto, están disponibles de 9 a 13 y de 17 a 19 en la sede de Rapipago (Moreno 2332), y también se pueden comprar vía web www.futboldeverano.com, y retirarlas en la sede de Rapipago.

Precios

Populares: $250

Platea Descubierta: $400

Platea Alta Lateral: $500

Platea Baja: $600

Palco: $800



ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...