Pretemporada: día 19

Doble triunfo sobre Independiente

San Lorenzo disputó dos amistosos ante el Rojo y en ambos ganó 1-0. El primero con gol de Ortigoza, de penal, y el segundo gracias a un tanto de Mieres. Los refuerzos sumaron minutos.

Doble triunfo sobre Independiente

Se prolonga el invicto 2017 para el equipo de Diego Aguirre. Luego del empate inaugural 2-2 contra Boca y del triunfo 1-0 sobre Estudiantes, ambos en Mar del Plata, el Ciclón se midió este sábado por la mañana con Independiente, en el Libertadores de América, a puertas cerradas. Se disputaron dos amistosos de una hora cada uno y San Lorenzo obtuvo un doble 1-0.

 
En el primero encuentro, la ventaja llegó tras un penal que le cometieron a la flamante incorporación, Rubén Botta, y que, como es costumbre, convirtió Néstor Ortigoza. Ya en el segundo picado, Pipi Romagnoli inició una jugada que culminó en gol de Brian Mieres, previa asistencia de Ezequiel Avila.
 
Botta, gambeta y... ¡penal!
Ortigoza y su sana costumbre
Tic, tic y gol de Mieres

 

Equipo I
Torrico; Díaz, Caruzzo, Angeleri, Montoya; Mussis; Cerutti, Ortigoza, Merlini, Botta; Bergessio.
Equipo II
Navarro; Mieres, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris, Romagnoli; Berterame, Avila y Acevedo.
Cambios: Barrios X Acevedo, De Ciancio X Berterame y Camacho X Romagnol.
 
Mathías Corujo, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi se entrenaron en el Pedro Bidegain de forma diferenciada.
 
El plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes, desde las 17, en Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...