Pretemporada: día 24

Tarde de ensayo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo disputó dos amistosos ante FC Dallas. El primero finalizó 2-1 para el CASLA (goles de Corujo y Romagnoli), mientras que el segundo fue derrota por el mismo resultado (anotó Avila).

Tarde de ensayo en el Nuevo Gasómetro

Diego Aguirre continúa puliendo el funcionamiento del equipo que debutará ante Belgrano, por el torneo local, y Flamengo, por la Copa Libertadores. Así pues, y con un poco de retraso por la intensa lluvia que azotó al Pedro Bidegain, el Ciclón se midió contra FC Dallas, de la Major League Soccer.

En el primer juego, de 45 minutos, San Lorenzo formó con Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Piris Da Motta, Mercier, Mieres, Romagnoli; Berterame y Acevedo. ¿El resultado? Victoria del CASLA por 2-1, con tantos del uruguayo Corujo y el Pipi.

En el segundo partido, también de 45', el Ciclón se alineó con: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis; Cerutti, Merlini, Botta, Ávila; Bergessio. Fue caída, 2-1 (marcó Avila).

El plantel del Ciclón tendrá el fin de semana libre y volverá al trabajo el lunes, a las 17, en Ciudad Deportiva.

Chiche de Corujo
El gol del triunfo de Pipi
Chimy le puso picante al remate

 



ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.