Después de un primer tiempo parejo, sin muchas chances de gol y que se fue sin festejos, la segunda parte del partido que abrió la mañana en el Pedro Bidegain estuvo llena de emociones. Primero por un cabezazo de Blandi que dio en el palo, luego por el lindo gol de Angeleri, de tiro libre, y después por los tantos de Araujo y Ramis para revertir la chapa en favor de Talleres, que se quedó con el primer chico por 2-1. Para este encuentro, San Lorenzo formó con: Torrico (Navarro); Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Piris Da Motta; Cerutti (Romagnoli), Merlini, Botta; Blandi (Avila).
En el segundo partido de la jornada, el que empezó arriba fue Talleres, por intermedio de Menéndez, pero el Ciclón lo empató antes del descanso gracias a una media vuelta de Bergessio. Después, en el segundo tiempo, hubo show de Barrios, quien ingresó, hizo un golazo, asistió a Lavandina y le sirvió a Mercier el 4-1 definitivo de San Lorenzo sobre el conjunto cordobés. La formación azulgrana: Navarro (Robledo); Corujo, Senesi, Coloccini, Rojas; De Ciancio, Mercier, Romagnoli (Barrios), Avila (Acevedo); Bergessio y Berterame (Mieres).
Por su parte, Ortigoza y Belluschi intensificaron los ejercicios de recuperación y es muy probable que al inicio de la próxima semana hagan trabajos a la par del grupo.
El plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes, a las 17, en Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.