Amistoso de pretemporada

Empate con el Gallo en Ciudad Deportiva

Diego Aguirre dispuso una formación con juveniles de Primera División para que sigan sumando minutos de competencia y fue 1-1 ante Deportivo Morón. El gol del Ciclón lo hizo Conechny.

Empate con el Gallo en Ciudad Deportiva

Con el objetivo de que los juveniles sigan sumando minutos de fútbol, San Lorenzo igualó esta mañana 1-1 ante Deportivo Morón, en una amistoso jugado en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

San Lorenzo formó con José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Tomás Conechny, Rodrigo De Ciancio, Jonás Acevedo; Cristian Barrios, Germán Berterame y Santiago Camacho.

En el segundo tiempo, Franco Moyano ingresó por Santiago Camacho y Julián Palacios reemplazó a Cristian Barrios, quien volvió a entrar en lugar de Jonás Acevedo.

El gol del Ciclón lo convirtió Tomás Conechny, a los 3' de la primera parte.

Tino y Pocho, diferenciados
Alberto Costa realizó un trabajo físico específico y Ezequiel Cerutti trotó e intensificó los ejercicios de recuperación en la cancha auxiliar. Además, los juveniles Emiliano Purita (ligamento cruzado anterior de su pierna derecha) y Gonzalo Berterame (luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho) comenzaron las primeras tareas en campo


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...