Hay 20 citados

Concentrado a la espera

El plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó en Ciudad Deportiva y queda concentrado a la espera de la confirmación de disputa del partido ante Belgrano.

Concentrado a la espera

El Ciclón realizó la rutina física en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota como entrada en calor, movimientos tácticos y ejercicios de definición.

Ezequiel Cerutti se entrenó a la par del grupo. Los juveniles Emiliano Purita (ligamento cruzado anterior de su pierna derecha) y Gonzalo Berterame (luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho) intensifican las tareas de campo.

A las 20.10, Diego Aguirre dispuso que los siguientes jugadores queden concentrados a la espera de la confirmación del encuentro de mañana ante Belgrano.


ULTIMAS NOTICIAS