Suspendido el partido con Belgrano

La AFA postergó el encuentro que San Lorenzo debía jugar hoy, desde las 21.20, y por el momento no tiene fecha de reprogramación. El plantel se entrenará a partir de las 17.30.

Suspendido el partido con Belgrano

Finalmente, a las 14.15 del viernes, la Asociación del Fútbol Argentino resolvió suspender el partido que esta noche, desde las 21.20, debían jugar San Lorenzo y Belgrano, en el Pedro Bidegain, por la fecha 15 del torneo de Primera División.

Aún sin fecha de reprogramación para la disputa de dicho encuentro, el plantel del Ciclón volverá a practicar hoy, desde las 17.30, en Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Juntos por la semifinal!
FUTBOL

¡JUNTOS POR LA SEMIFINAL!

San Lorenzo quiere meterse entre los mejores cuatro del Torneo Apertura. Por eso buscará una victoria ante Argentinos en La Paternal, en el duelo de cuartos de final del Apertura que se jugará este lunes a las 19 horas. Televisará TNT Sports. También podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 17.30.

¡A cuartos de final!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. Este lunes, a las 19, el Ciclón visitará a Argentinos, en La Paternal, buscando un lugar en semifinales. ¡Vamos por más!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...