Se pone a punto

Ensayo en el Bidegain

Tras la suspensión del partido contra Belgrano, el Ciclón hizo una práctica de fútbol en el estadio. Hoy, el plantel vuelve a trabajar.

Ensayo en el Bidegain

San Lorenzo se entrenó desde las 17.30 en el Nuevo Gasómetro, donde realizó una práctica de fútbol, de dos tiempos de 35 minutos.

Ezequiel Cerutti hizo un intenso circuito físico en campo durante la primera parte del entrenamiento y luego se sumó al ensayo. Alberto Costa, en tanto, completó los 70 minutos de fútbol.

Este sábado, el plantel que dirige Diego Aguirre se entrenará a partir de las 10, en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info de la venta y además reservar tu lugar. Habrá prioridad para Abonados/as segundo semestre 2025 y Socios/as.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!