FUTBOL
LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Cuervo, ¿viajás a Brasil? Mirá dónde sacar tu entrada para el debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores. ¡No importa en qué cancha jueguemos...!
¡Se viene el debut en la Copa Libertadores! Por la primera fecha del Grupo 4, San Lorenzo visitará a Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro, esta noche a partir de las 21.45, y los cuervos tendrán su sector para alentar al Ciclón. Luego del expendio del martes, hoy los tickets sólo se podrán conseguir en el Sector B del estadio, desde las 16, con DNI o Pasaporte. El valor es de R$ 140,00 y no se aceptan dólares o pesos argentinos.
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.